Torta De Pan Nicaragüense

Torta De Pan Nicaragüense. Mi abuelita tuvo 12 niños. Desmoldar y adornar al gusto.

La TORTA de PAN de Valentina TULIO "El POETA de la
La TORTA de PAN de Valentina TULIO "El POETA de la from tuliorecomienda.com

Después distribuir el caramelo por el fondo y los lados del molde. Ver más ideas sobre nicaraguenses, comida nicaragüense, comida. Desmoldar y adornar al gusto.

Después Distribuir El Caramelo Por El Fondo Y Los Lados Del Molde.


Verter la mezcla en un molde, previamente engrasado; Mezclar los huevos, la mantequilla, la leche condensada la vainilla y la canela. Añadir a la mezcla el pan y la leche, el queso y las pasas con el ron.

Pan Viejo 1 Litro Leche 4 Huevos 100 G Mantequilla 3/4 Taza Azúcar 2 Cucharaditas Bicarbonato.


Poner la mezcla en un molde y hornear durante 1. Remojar las pasas en el ron para rehidratarlas y que tomen el sabor del licor. Preparación de torta de pan:

Muy Parecido Al Típico Budín De Pan, La Torta De Pan Colombiana Es Una Receta Clásica Llena De Sabores, La Receta De La Abuela De Toda La Vida.


Si lo hace en un sólo molde (es decir solo en el horno o solo en la cocina), transcurrido el tiempo que le indico, introduzca un pali. Ver más ideas sobre comida nicaragüense, nicaraguenses, comida. En el molde untado, añadimos la mezcla que hemos batido bien y lo metemos al horno.

Pan (Sobado Preferiblemente) Desmenuzado En Trozos Pequeños • Harina De Trigo Panadera Polar O Rey Del Norte Cernida • Leche Líquida • Leche Condensada O 1 ½ Taza De Azúcar Cernida • Pasas • Polvo De Hornear • Huevos • Miel De Abeja.


Creo que lo mencioné anteriormente, pero por si acaso. Dejar un tiempo para que el pan se empape con la leche. Antes de sacarlo, pinchar con un tenedor para comprobar si está hecho.

Desmoldar Y Adornar Al Gusto.


Torta delgada hecha a base de harina de trigo, leche, azúcar y vainilla, frita en aceite, manteca o mantequilla, y que se come, generalmente, acompañada de almíbar o sirope. A continuación, colocamos el azúcar restante en el molde y calentar a fuego bajo hasta que se derrita. Una vez que el caramelo esté listo, verter en el molde donde se horneará la torta.